lunes, 1 de septiembre de 2014

Versos a Miguel VI

Tus lindos ojos oscuros
tu pelo casi carbón
en humo de puros
recitabas en el salón.
Mas esta noche calé
mis ojos he cerrado
he saboreado un café
y mi vida has matado.

Otra noche mentirosa
mintiéndole al amor
noche de oscura prosa
sin rima, ni magia, ni color.

Te echo de menos mi amor.
Días y noches mintiendo, mintiéndole a él también. Luchando, trabajando y aguantando un amor que no es cierto. Una mentira tras otra. Haciendo el amor; ¿El amor? Realizando un sexo desobediente, sin ganas, sin sentir nada, sin orgasmos, sin amor. Solo y únicamente aguantando el paso del tiempo, la sequedad de la piel y las espinas del corazón. 
Te necesito a mi lado mi amor. Tu pelo, tus ojos, tus cejas arqueándose al no allar una respuesta elocuente. Necesito tu torso desnudo al anochecer, tus manos acariciando mi pelo.
Tu, tan lejos de mi... Mientras otras gobiernan tu lecho, mientras otras no te adoran como lo haría yo si tu me quisieras...
Miguel un día más sin ti.

M

No hay comentarios:

Publicar un comentario