domingo, 13 de enero de 2013

Nada de lo que tu quieres


Esta noche prométeme que tu y yo seremos uno,
esta noche júrame por las estrellas que
nos querremos bajo ellas.

Esta noche no quiero obligarme a pensar
en nadie mas que en ti.
Esta noche quiero que tu y yo sigamos
nuestros cuerpos.

Esta noche, amarga y fría noche...
estoy sola y tu caliente.Vete

Esta noche ha sido un error, pertenecemos
al eros pero contigo, esta noche deseaba
algo mas que eso.

Solo podía decirte esto imaginando
que extraños sentimientos brotaban
sobre mi, solo podía... decirte bajo
esa descarada mirada tuya al acabar y este
aliento reseco que me llamaba al respirar

Y otra vez la batalla con mis sabanas, y la luz
me volvían a recordar esa triste realidad,
que jamas supe amar y que nadie me amara.



A


No hay comentarios:

Publicar un comentario