jueves, 21 de agosto de 2014

Éxtasis en proceso

Ni lógica ni procedimiento, ante eso tan solo queda el sentimiento. La esfera de seguridad no especificada que tenemos todos los seres humanos guardados, aquel éxtasis precavido que dejamos que fluya solo en ambientes en total armonía con nuestra personalidad.

- Dejamos entrar todas aquellas señales que rechazábamos, nos embriagamos bajo la música sideral que nuestra propia cabeza emplea para relajarnos.

Tomamos aire, miramos, nos centramos y en menos de un instante recordamos lo que es estar vivo, lo que es sentir sin ser precavido. Las auras interiores de nosotros desvelan las intenciones a cada compás ardiente que pasa… Segundos… Minutos… Manillas del reloj que no paran quietas, y es que para nosotros, ya ni cuentan.

- Ahora es el momento, empléalo, aprovéchalo. Ante todo no olvides que es casi un instante, un respiro doloroso que te quita la vida para engalanarte de de todo aquello menos de metodología.

Continuamos… nos sublevamos, como salvajes intérpretes que prefieren dejarse la piel al escenario, antes de otra noche aburrida tras bambalinas, así es el éxtasis ambicioso, la brutalidad pura de algo muy interior y rezagado. Aunque nunca olvides… SOLO DURA UN INSTANTE.


- Ahora admítelo ante mi, lector, tú también deseas que te ataque fugazmente.

Festival Holi de la Primavera


No hay comentarios:

Publicar un comentario