viernes, 16 de noviembre de 2012

Caigamos en un mito


Entremos en una nueva perspectiva

Hoy es la primera vez que publico en este blog, no intento ser mezquina ni menos quedar en el anonimato. Solo es una carta de presentación, una pincelada de mis reflexiones, criticas, entusiasmos entre otros… Solo seré una voz más en la inmensa y amplia red de los “bloggers”. Pero intentare que a mi amable lector, lea aquello que no se atreve a decir, aquello que sabia que lo sabia pero no le ponía palabras posibles, solo intento ser yo, y como en este video… Que usted le guste lo que escribo.


No he conseguido manera de expresar lo que voy a escribir en este blog, junto a mis colaboradores hemos decidido que lo mejor seria ir diciendo cosas, cosas que sean una perspectiva, un toque de “fresh-air” en una agobiada sociedad donde el incesante traqueteo no le permite darse su momento de gusto.

Caigamos pues en un mito donde usted se enamore de lo que escribo y yo me enamore de usted por leerme. No es la mejor manera de comenzar pidiéndole un amor único e irrepetible, pero usted me debe entender como una persona de calle sin más faena que escribir unos cuantos pensamientos, deseo que usted me tenga como algo pueda hacerle reflexionar.

Soy tan solo una persona que le intentara hacer ver una nueva visión de los viejos conceptos (de los cuales tanto usted como yo vamos aprendiendo) es bueno que establezcamos que solo es una perspectiva del mundo que conozco. 

Por tanto le dejo ya a usted que reflexione sobre la siguiente frase… Le diré mi fuente, una vieja canción quizás la conozca o quizás no, aun así creo que es correcto comenzar así:

People keep on learning
Soldiers keep on warring
World keep on turning
Because it won't be too long
(Stevie wonder – higher ground)

A



No hay comentarios:

Publicar un comentario